miércoles, 21 de noviembre de 2018

MÉTODO 3: CONOCER BIEN EL CÁNCER DE ESTÓMAGO TE AYUDARA A PREVENIRLO

1.- CONOZCA LOS TIPOS DE CÁNCER DE ESTÓMAGO.
El tipo más común de cáncer de estómago son los adenocarcinomas, que es cuando el cáncer ataca el revestimiento o capa mucosa del estómago. 

Esto representa aproximadamente el 95% de todos los casos de cáncer de estómago.

Las formas más raras de cáncer incluyen los linfomas, que también afectan el revestimiento del estómago. Estos representan aproximadamente el 4% de los casos de cáncer de estómago.
Las formas más raras de cáncer de estómago son los tumores del estroma gastrointestinal (GIST) y los tumores carcinoides.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
2.- Reconocer los síntomas del cáncer de estómago.
El cáncer de estómago, en sus primeras etapas, generalmente no tiene síntomas. Sin embargo, los casos más avanzados de cáncer de estómago comenzarán a producir síntomas. Si cree que puede estar en riesgo de cáncer de estómago, hay algunos síntomas que puede buscar. Estos síntomas incluyen:
Sentimientos hinchados después de comer.

Sentirse lleno después de comer solo cantidades mínimas de comida.

Acidez estomacal o indigestión.

Náusea.


3.- HABLE CON SU MÉDICO.
Si experimenta alguno de los síntomas del cáncer de estómago, es posible que desee ver a su médico para ver si eso es lo que está sucediendo o alguna otra condición. Si tiene un alto riesgo de cáncer de estómago y experimenta los síntomas, debería consultar a un médico lo antes posible.
Si su familia tiene antecedentes de cáncer de estómago, es posible que desee controlar la condición de su estómago, incluso si no tiene síntomas.



<<< VOLVER A MÉTODO 2                                           CONTINUAR CON EL MÉTODO 1 >>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario