lunes, 8 de octubre de 2018

REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA LA INDIGESTIÓN.

En término general la indigestión describe las molestias en la parte superior del abdomen. 

La indigestión no es una enfermedad, sino más bien algunos síntomas que experimenta, como dolor abdominal y una sensación de plenitud poco después de comenzar a comer. 

Aunque la indigestión es común, cada persona puede experimentar indigestión de una manera ligeramente diferente. 
Los síntomas de indigestión se pueden sentir ocasionalmente o tan a menudo como diariamente.

Si usted experimenta indigestión, pruebe estas curas reconfortantes.

Sin embargo, independientemente de los tés o productos masticables que elija, seguramente querrá echar un vistazo crítico a los alimentos que consume, así como la frecuencia con la que come y la cantidad que consume. No hay estacionamiento gratuito en su tracto gastrointestinal. Una vez que está dentro, pagas el precio.
Afortunadamente, estos remedios caseros naturales probados y verdaderos para la indigestión realmente funcionan.

TRADICIONES BIEN ARRAIGADAS
El jengibre es justificadamente famoso por alterar el malestar estomacal y mejorar la digestión. Puedes tomar cápsulas con las comidas, comer un poco de jengibre confitado o preparar una taza de té de jengibre.

La manzanilla es un tratamiento antiguo para la indigestión. Calma el estómago y calma el tracto intestinal. Beba unas cuantas tazas de té durante el día o la tintura hasta tres veces al día.
MÍMATE CON MENTA
El aceite de menta alivia los espasmos de los músculos intestinales y ayuda a prevenir las náuseas. Tome una o dos cápsulas que contengan 2 ml (1 cucharadita) de aceite tres veces al día entre las comidas.

Si prefieres una taza de té, agrega 1 1/2 cucharadita de menta seca en una taza de agua caliente. Puedes tomarlo frio o caliente.

Nota: Si tiene acidez estomacal, la menta NO es la solución para usted. En cambio, aquí hay ayuda para controlar la acidez estomacal, más signos cuando es algo más siniestro.
RECURSOS MASTICABLES
Masticar y tragar una cucharada de hinojo o semillas de alcaravea es una excelente manera de detener la indigestión. Ambas semillas contienen aceite que alivian los espasmos en el intestino, alivian las náuseas y controlan la flatulencia.
El té de hinojo o anís hecho con dos o tres cucharaditas de semillas trituradas es otra solución sabrosa.

El DGL (raíz de regaliz) vendido en tiendas de alimentos saludables cubre el revestimiento del estómago, reduciendo la ingestión y el malestar estomacal.

SOLUCIÓN ÁCIDA
Intente beber una cucharadita de vinagre de manzana mezclado con media taza de agua. Esto es particularmente efectivo si te has excedido en la mesa. Pero tenga cuidado de NO beberlo solo, ya que podría ser perjudicial.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
SOLUCIÓN DE SODA
Agregue una cucharadita de bicarbonato de soda en un vaso de agua y bébalo. Esta solución neutraliza el ácido estomacal y ayuda a aliviar los gases y la hinchazón. Agregue unas gotas de limón para disipar parte del gas antes de que llegue a su estómago.
TOMA ESTO
A veces, beber una simple taza de agua caliente facilita la indigestión.
La cerveza de jengibre caliente, la soda de lima-limón o la cola plana son viejos recursos para problemas estomacales.

CUIDADO CON LOS JUGOS Y LOS LÁCTEOS.
La fructosa en los jugos de frutas puede causar dolor abdominal y gases a medida que pasa sin digerirse hacia el colon. Comience a beber sus jugos de frutas con una comida para reducir su efecto negativo.

Si el queso o cualquier otro producto lácteo lo hacen sentir gaseoso e hinchado, puede ser intolerante a la lactosa. Intente incluir algunos productos lácteos sin lactosa en su dieta y vea si eso resuelve el problema.
COMER DESPACIO Y TEMPRANO
Tu madre tenía razón. Come despacio y mastica tu comida. Bajar la comida hace que trague gases, lo que puede contribuir a la hinchazón y los gases.

Coma su última gran comida al menos tres horas antes de acostarse. No se digiere muy bien al dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario